Star Wars: Battlefront II se niega a desaparecer y promete ofrecer interesantes novedades muy pronto

Electronic Arts y DICE no se rinden y van a seguir dotando de contenido gratuito a su último shooter, Star Wars: Battlefront II. El título de acción galáctica ha ido recibiendo paulatinamente nuevos contenidos que han aumentado su vida útil y el interés de los usuarios por el juego. Aunque no ha llegado a los números planeados en ventas parece que ninguna de las compañías quiere dar por perdido este proyecto que parece que todavía puede dar más de sí.

En los foros de Star Wars: Battlefront II han hablado sobre los contenidos adicionales y de expansión y se han dado nuevos detalles sobre los mismos. Lo que está claro es que estas actualizaciones tienen que llegar de manera gratuita para los jugadores ya que Electronic Arts ha apostado por un sistema de microtransacciones que van a regresar al título después de la polémica y su retirada.

El equipo ha querido dejar claro que para ellos lo más importante es la opinión de la comunidad y que están muy atentos al feedback para incluir lo que se pide. Además, se añadirán contenidos relacionados con las películas que ya se han estrenado y de las que están por llegar. Parece que las Guerras Clon, una de las eras más emocionantes de la saga, van a aterrizar en Star Wars: Battlefront II. Otro de los objetivos de DICE es que todos los escenarios o planetas puedan disfrutarse en todos los modos de juego del título. Se está trabajando en añadidos para el PvE y muchas más mejoras, también se espera la inclusión de más mapas para expandir la guerra por la galaxia.

En el mes de marzo será cuando podamos descubrir todos estos planes de DICE y Electronic Arts para Star Wars: Battlefront II. Por el momento podemos seguir disparando en el campo de batalla de la saga.

Aquí te ofrecemos en video la 01era hora de la campaña y sus respectivas impresiones.

 




About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario