LA SEXUALIZACIÓN DE SNK HEROINES: LA COMPAÑÍA HABLA AL RESPECTO

Seguramente a estas alturas, si eres fan de la franquicias de SNK ya sabes que la compañía está trabajando en un juego donde todas las chicas de SNK lucharán con atuendos que poco dejan a la imaginación, hablamos de SNK HeroinesTag Team Frenzy. Algunos han criticado este movimiento de la compañía de sexualizar demasiado a sus personajes, sin embargo, el productor del juego tiene algo que decir.

Yasuyuki Oda, productor del juego en SNK ha dado su opinión respecto a la sexualización de los personajes en el juego y ha salido a presentar las razones incluso, del porqué los personajes llevan atuendos tan pequeños.

“Existe un motivo por la que llevan esos trajes. No es solo porque nosotros queramoshay toda una historia, pero ahora no podemos dar detalles sobre eso. Si juegan el modo historia, creo que los fans entenderán mejor las razones por las que las chicas se encuentran en ese predicamento.

Hemos hecho un esfuerzo para asegurarnos de que la imagen de nuestros personajes no se vea alterada, incluso después de que la gente juegue con este título.”




About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario