Battlefield 5 volvería también a la Segunda Guerra Mundial

Battlefield 5 llegará el mes de octubre de 2018. Mientras que DICE estaría trabajando en mejorar el motor Frostbite para esta próxima entrega, nuevos indicios señalan que el juego se localizaría en la Segunda Guerra Mundial.

Un ex-empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que trabaja actualmente en Bungie, publicó su portfolio en ArtStation hace un año, documentando varias armas en las que había estado trabajando durante su paso por DICE. Sin embargo, ha llamado la atención que algunas armas no tenían nada que ver con el contexto de Battlefield 1. Por ejemplo, aparece un dibujo de la PPSh-41, un arma que resultó ser bastante común en la Segunda Guerra Mundial.

Esto, por supuesto, no confirma ni desmiente que Battlefield 5 vaya a tener lugar en La Segunda Guerra Mundial. Tendremos que esperar a que EA comparta nuevos detalles de esta siguiente entrega próximamente.



About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario