¡¡¡¡Se destapo la olla!!!! Xbox One X es una consola de la 8.5 generación y PS4 Pro puro marketing, según IDC.

El 7 de noviembre de 2017, bajo el reinado de escorpio, llegó a nuestras vidas el nuevo hardware de Microsoft, Xbox One X. La bestia verde, la consola más potente del mundo hasta la fecha ya lleva unos meses con nosotros y ofreciéndonos juego a puro 4K. PS4 Pro y Xbox One X son conceptos “similares”, consolas premium para los jugadores más exigentes, sin embargo Xbox One X es mucho más potente que el hardware de Sony, sin embargo a los desarrolladores no se les permite hacer juegos exclusivos para ninguna de ellas.

Lewis Ward, Director de Investigación de IDC, Gaming y VR / AR ha ofrecido algunos datos sobre la bestia de Microsoft y algunas predicciones de futuro en una entrevista exclusiva con GamingBolt.

“PS4 Pro es principalmente un truco de marketing. No se parece en nada a la Xbox One X en cuanto a la elevación del rendimiento. Básicamente es una actualización de consola estándar, pero Sony ha modificado algunas partes internas y así obtuvo un 10% de aumento de rendimiento para la Pro. Xbox One X es un rediseño mucho más fundamental y es al menos un 40% más potente que la PS4 o los primeros SKU de Xbox One. Xbox One X tendrá VR y AR, aunque Microsoft esperará a que haya un buen software para ello, y eso se verá principalmente con desarrollo de la aplicación Win10 para PC. Xbox One X eventualmente ejecutará contenidos preexistentes de Xbox One, y no culpo a Microsoft por mantener ese punto por un tiempo (al menos a finales de 2018 y tal vez en 2019). Xbox One X es una consola de 8.5 gen. PS4 Pro no lo es “.


About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario