No señores no es cuento: Xbox One ha superado en ventas a PS4 en Navidad

Parece que el mes de diciembre ha sido todo un éxito para Microsoft y su consola Xbox One. Las navidades han dado un empujón a las ventas de la máquina de la marca verde. Todavía no se han publicado los datos concretos por parte de NPD Group sobre los números de hardware y software en Estados Unidos, sin embargo el máximo responsable en este área, Aaron Greenberg, ha señalado en Twitter que Xbox One ha vendido más que PS4 durante esas fechas lo cuál supone todo un éxito para el estreno de Xbox One X.

Greenberg señaló en su primer tweet que Xbox One ha vivido su mayor cuota de consolas de diciembre. Más tarde recibió una réplica al comentario preguntando si Nintendo Switch o la máquina de Sony ocuparon el primer lugar ya que no parecía muy claro en sus declaraciones. Greenberg contestó que sí, habían superado a PS4 pero que Nintendo Switch estaba en primer lugar.

Parece que la bestia de Microsoft, Xbox One X, ayudó a impulsar a la compañía norteamericana con su cuota de consolas. Todavía falta esperar a los resultados oficiales de NPD para conocer con detalle esas cifras de ventas tan buenas para la empresa. Por el momento siguen llegando novedades para la X con nuevos parches. Entre ellos llega a toda velocidad el de Forza Horizon 3 con el que podremos disfrutar de los paisajes de Australia a puro 4K.


About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario