DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE LLEGA AL SWITCH ESTE 4 DE MAYO

Luego de una serie de tweets misteriosos el día de ayer desde sus cuentas oficiales, esta mañana Nintendo nos tomó a todos por sorpresa lanzando un Direct mini de la nada. Entre los grandes anuncios tuvimos algunos relacionados con ports de propuestas interesantes que nadie jugó porque estaban en Wii U, tal es el caso de Donkey Kong Country: Tropical Freeze que traerá su difícil aventura al Nintendo Switch.

Tropical Freeze fue uno de los grandes juegos del Wii U, desarrollado por Retro Studios y Monster Games, esta aventura nos dejó enfrentarnos a retos verdaderamente complicados (y más si se jugaba en cooperativo). Ahora esta propuesta llegará al Switch con algunos añadidos, como la posibilidad de jugar compartiendo Joy-Con con alguien más, la portabilidad y lo mejor: Funky Kong, que se agrega al elenco de personajes utilizables.




About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario