¡¡¡ATENCION!!! PlayStation Plus regala 3 meses por tiempo limitado al suscribirse un año

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que todos los jugadores, incluidos los miembros actuales de PlayStation Plus (PS Plus), pueden disfrutar de 15 meses del servicio por el precio de una suscripción de 12 meses ($59,99). La oferta solo estará disponible en PlayStation Store desde las 11:00h. de hoy hasta las 11:00h. del miércoles 24 de enero.

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, dos juegos de PS4 cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y juegos de bonificación como el título de PlayStation VR (PS VR) StarBlood Arena o el título de PlayLink.


About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario