¡¡¡Apúntate y pruébalo antes que todos!!! Sony abre el registro para la beta de la versión 5.50 del firmware de PS4.

Resultado de imagen para playstation 4

Sony tiene planes de lanzar una nueva versión del firmware de PlayStation 4 con importantes mejoras y optimizaciones en el sistema operativo de la consola. Por este motivo y con cada actualización que la compañía considera importante, Sony busca usuarios dispuestos a probar este nuevo update antes de que se produzca su lanzamiento oficial para todos los jugadores.

La compañía busca usuarios interesados en todas las regiones, y para tal motivo se ha habilitado una página oficial donde los que estén interesados deberán de registrarse en el programa de betas desde hoy hasta el próximo 23 de enero. Gracias a ello, se podrán realizar pruebas sobre el funcionamiento del nuevo firmware durante varios días para recibir el feedback y lanzar una versión lo más estable posible.

De momento se desconocen las mejoras que incluirá este nuevo firmware, pero es muy posible que se filtren detalles en los próximos días. Para inscribirse en el programa de betas, os dejamos los enlaces correspondientes en cada región:



About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario