Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ protagonizado por Gohan adulto (video)

Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos que más expectaciones levanta con vistas a los primeros compases del próximo 2018, y es que el videojuego desarrollado por Arc System Works, basado en el manga de Akira Toriyama, ha conseguido enamorar a todos los fans de la franquicia, con un acabado técnico y una jugabilidad realmente espectacular.

Desde que el título se mostrara por primera vez en el pasado E3 2017, la gente de Bandai Namco ha ido publicando gameplays donde veíamos a distintos luchadores mostrarnos sus técnicas de combate, y hoy volvemos con una de las últimas incorporaciones.

Recientemente se confirmó que podremos luchar con tres nuevos personajes de Dragon Ball: Kid Buu, uno de los enemigos más poderosos a los que se han medido Goku y compañía, Gotenks, la fusión de Trunks y Goten, y Gohan adulto. Pues bien, a través de YouTube, Bandai Namco nos ha presentado un nuevo vídeo centrado en la figura de este tercer luchador.

A continuación, les dejamos con este nuevo y breve gameplay de Dragon Ball FighterZ protagonizado por Gohan adulto, que nos muestra rápidamente algunos de sus movimientos más espectaculares enfrentándose a otro de los recién llegados, Kid Buu. Lo mejor es que ustedes mismos le echen un vistazo al vídeo y disfruten con el combate:





Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario