¡Mega Man vuelve! Capcom presenta Mega Man 11 para PC y consolas

Capcom llevará la serie Mega Man X al completo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en un, previsiblemente aunque no confirmado, recopilatorio que se pondrá a la venta en una fecha aún por concretar a lo largo de 2018.

De momento pocos detalles más se conocen de este lanzamiento que estará formado por ocho videojuegos. Junto al recién anunciado Mega Man 11, es una de las producciones con las que la compañía japonesa celebrará el 30 aniversario de la franquicia.

Resultado de imagen para megaman x 11

Conocido en Japón como Rockman X, el primer episodio de esta serie se estrenó en el año 1993. En los últimos tiempos, Capcom ha lanzado dos recopilatorios, los Mega Man Legacy Collection, que han adaptado a las nuevas plataformas algunos de los episodios más recordados de la saga.

Megaman 11

Con motivo del 30 aniversario de la franquicia, Capcom acaba de presentar Mega Man 11 para PC y consolas, una nueva aventura de acción y plataformas en 2D que esperan estrenar a finales del próximo año.

Este nuevo episodio de Mega Man apuesta por los gráficos 3D pero su acción será totalmente fiel a las aventuras tradicionales de desplazamiento lateral. Más allá del tráiler de anuncio, donde se pueden ver algunas de las habilidades especiales del héroe, no se han compartido más detalles de este videojuego que se estrenará, además de los compatibles, en Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

El último episodio de la serie se estrenó en PS3, Xbox 360 y Wii en el ya lejano año 2010.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario