Golpe del Juicio Final, es la nueva actualización de GTA Online y aquí te informamos de todo lo que contiene.

Resultado de imagen para GTA Online

Vuelven los golpes a GTA Online! Una de las actividades que más gustan a los jugadores del modo multijugador de GTA V está de vuelta con Golpe del Juicio Final, la nueva actualización de GTA Online. Con ella, los golpes vuelven para deleite de los jugadores que llevaban mucho tiempo esperando su regreso. 

Golpe del Juicio Final es la nueva actualización del modo multijugador del exitoso juego de Rockstar: GTA V. Con ella, GTA Online se nutre de la que es, sin ninguna duda, su actualización más importante del presente año, pues añade una gran cantidad de contenido nuevo.

Por un lado, tenemos la vuelta de los golpes con una historia completamente nueva y dividida en tres actos, de los cuáles nosotros hemos podido jugar, en las oficinas de Take Two, el primero. Dicha historia nos lleva a salvar San Andreas de su destrucción por parte de unas fuerzas extranjeras malignas, tal y como descubren el multimillionario Avon Hertz y Clifford. Cada uno de los tres actos está compuesto por: misiones preliminares, misiones preparatorias y misiones finales.

GTA V

En el caso del primer acto, las misiones nos llevan a realizar desde robos de vehículos para, posteriormente, infiltrarnos, hasta recorrer las calles de San Andreas hackeando vehículos blindados. Mientras que las misiones preparatorias son cerradas y pueden llevarse a cabo entre 2 y 4 jugadores, las preliminares tienen lugar en el mundo abierto, por lo que cualquier persona que se encuentre presente durante dichas misiones puede sabotearnos.

GTA V

Para llevar a cabo Golpe del Juicio Final, es necesario que uno de los jugadores del grupo adquiera una instalación de la IAA, pudiendo elegir de entre un total de nueve completamente nuevas. Cabe destacar que son totalmente personalizables, pudiendo elegir desde las texturas y los colores de las paredes hasta el tipo de dormitorios disponibles para el resto de jugadores.

Por otro lado, tenemos el resto del contenido creado, exclusivamente, para la nueva actualización: nueve vehículos armados, seis vehículos de alta gama, aeronave móvil de operaciones llamada Avenger, el cañón orbital, posibilidad de mejorar seis nuevas armas Mk II, nueva ropa y ocho trofeos y logros. Lo más destacable de este son, sin ninguna duda, tanto el cañón orbital, que puede utilizarse desde la base y mata, al instante, al jugador que indiquemos; como algunos de los vehículos nuevos, entre los que destaca un coche que homenajea al coche DeLorean, de la película de ciencia ficción Regreso al futuro, y que resulta todavía más espectacular cuando activamos el modo vuelo del mismo.

GTA V

Con todo lo anterior, llega Golpe del Juicio Final a PS4, Xbox One y PC, la nueva actualización de GTA Online con la que Rockstar parece estar preparando el final de su apoyo al modo multijugador de GTA V, ante la inminente llegada de Red Dead Redemption 2. Las sensaciones al jugarlo no han podido ser mejores. A pesar de la nueva vertiente que ha parecido tomar dicho modo, una más propia de la ciencia ficción con, por ejemplo, coches voladores, sigue siendo igual de divertido que siempre, lleno de momentos cómicos para compartir con los amigos.

GTA V

Golpe del Juicio Final ya está disponible para jugar en GTA Online.




About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario