Disponible el parche de Destiny 2 para Xbox One X (4K y HDR)

El parche de Destiny 2 para Xbox One X ya se encuentra disponible. Coincidiendo con el lanzamiento de la primera gran expansión de Destiny 2, La maldición de Osiris, se ha lanzado el parche del juego para aprovechar la potencia de Xbox One X. Y, además, se trata de uno de los parches más completos de la consola.

Y es que, como podemos ver en la página web que indica qué parches están disponibles y en desarrollo, Destiny 2 en Xbox One X irá a resolución 4K y, además, tendrá HDR (una mejora que en un juego como el de Bungie debe brillar) y tendrá ciertos parámetros gráficos mejorados, como texturas y sombras algo que, ya en el juego base, lucía a la perfección.

Resultado de imagen para destiny 2

El estudio afirmó cuando anunció el parche que la espera para las mejoras de este parche valdría la pena y, ciertamente, Destiny 2 es un juego que se puede beneficiar muchísimo de la potencia de la nueva consola de Microsoft. Ahora sólo queda ver si los gráficos y la resolución aumentan sin que la tasa de frames por segundo se resienta de algún modo.


Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario