DISNEY YA HABRIA COMPRADO A 21ST CENTURY FOX Y EL ANUNCIO SE DARIA EN LOS PROXIMOS DIAS

No hay texto alternativo automático disponible.

Siguen los rumores con relación a la posible compra de ciertas partes de la 21st Century Fox de parte de Disney. Lo que parecía haberse detenido hace algunas semanas ahora cobra mucho más fuerza con un nuevo reporte que asegura que el trato está por ser concluido.

De acuerdo con CNBC, Disney y 21st Century Fox ya están “cerrando el acuerdo”. También adelanta que personas cercanas a la situación han corroborado que “el anuncio oficial podría darse tan pronto como la semana entrante.”

Resultado de imagen para XMEN

Aunque esto no confirma que el negocio vaya a concretarse, estas fuentes cercanas aseguran que “ambas partes están interesadas en la adquisición.”

David Faber, a cargo del reporte, menciona que Disney estaría comprando el estudio Fox y sus cadenas (como FX y A&E). Se desconoce qué otras propiedades cambiarían de mano pero reitera que las cadenas deportivas, por ejemplo, se quedarían con los dueños actuales.

Algo con lo que Disney también se quedaría sería el 30% de las acciones de Fox en Hulu. En caso de concretarse, Disney se convertiría el dueño mayoritario de esta plataforma de streaming.

El reporte asegura que el costo de la compra podría ser mayor a los $60 mil millones de dólares.



Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario