¡¡¡CONFIRMADO!!! Disney compra 20th Century Fox por 52.400 millones de dólares

Disney compra 20th Century Fox por 52.400 millones de dólares

Finalmente, ha ocurrido. Disney se ha alzado como el mejor postor para la compra de 20th Century Fox, sobreponiéndose a Comcast, empresa que también estaba interesada en la compra de activos del gigante de Rupert Murdoch.

Por 52.400 millones de dólares , Disney se ha hecho con el estudio 20th Century Fox, el grupo FX Networks y National Geographic, así como con el 30% de las participaciones de Fox en Hulu y de otras plataformas internacionales de televisión, incluida Star India junto con la participación del 39% en la emisora de satélites europea Sky.

¿Ante esta compra qpue pasaría en el mundo de los videojuegos y el cine?

La compra de esta firma por parte de Disney podría implicar que, en un futuro, veamos a los X-Men en Marvel vs Capcom Infinite o a Los Simpson en Kingdom Hearts.

A su vez, otras franquicias que podrían sumarse al mundo de los videojuegos de la mano de Disney sería AvatarAlien o La Edad de Hielo, así como Kingsman o Deadpool.

Resultado de imagen para Disney compra 20th Century Fox por 52.400 millones de dólares

Tengamos en cuenta que 20th Century Fox cuenta con un amplio catálogo de películas que ahora pasarán a estar bajo el ala de Disney, y serían susceptibles de ver transformadas en videojuego.


About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario