Super Lucky’s Tale: Otro juego plataformero exclusivo de Xbox One (X) y Pc que podría causar el impacto de Cuphead.

Resultado de imagen para Super Lucky’s Tale

Super Lucky’s Tale será el próximo exclusivo de Microsoft que podremos disfrutar tanto en Xbox One y Xbox One X como en Windows 10. Y ya sabemos cuánto ocupará: 7.68 GB.

El juego, una encantadora aventura de plataformas, nos pondrá en la piel de Lucky, el simpático héroe de la historia. Lucky tendrá que recuperar el Tomo de las Eras para su hermana, que por el momento se encuentra en manos del maquiavélico Jinx. Con el Tomo de las Eras, Jinx pretende cambiar el mundo a su antojo, pero las verdaderas razones que se esconden detrás son todo un misterio.

Además de plataformas, Super Lucky’s Tale nos ofrecerá minijuegos de atracciones de feria y carreras de obstáculos. El juego promete devolvernos a la época de los plataformas clásicos, así que nos permitirá disfrutar de un sinfín de retos.

Super Lucky’s Tale será el juego que acompañará el lanzamiento de Xbox One X, pudiendo disfrutarlo el próximo 7 de noviembre. El juego nos llegará con 4K nativos para Xbox One X y PC, además de incorporarse al catálogo Xbox Play Anywhere; por lo tanto, una vez adquirida nuestra copia, podremos jugarlo tanto en PC como en Xbox One (o Xbox One X).

El equipo de Super Lucky’s Tale está encantado de poder traernos su juego a Xbox One X. Según comentó Paul Bettner, desarrollador del juego, Xbox ha apostado mucho por Super Lucky’s Tale y el equipo está decidido a exprimir al máximo “la bestia” de Microsoft.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario