Star Wars: JJ Abrams será el director de episodio 9 (Tendremos un final tipo lost?)


Colin Trevorrow, se había unido a Star Wars: Episodio IX en el verano de 2015 y siempre se había mostrado muy entusiasmado con el proyecto,pero al fin de cuentas lo abandonó. Por lo tanto se conocía los problemas que se estaban teniendo con el desarrollo del guión, así que se contrató a Jack Thorne en agosto para reescribirlo.

Finalmente en un comunicado oficial (vía THR), Lucasfilm comentaba que ambas partes habían acordado separarse, ya que sus “ideas para el proyecto son diferentes”, además de mencionar que pronto tendríamos más información sobre el Episodio IX… ¡Pues no se ha hecho esperar! Les contamos que no sería Rian Johnson el encargado de de la película y ahora ya sabemos que será JJ Abrams quien escriba y dirija Star Wars 9, que supondrá el cierre de esta nueva trilogía.

Star Wars IX Abrams

Abrams coescribirá la película con el oscarizado Chris Terrio, responsable del libreto de Argo. El Episodio IX será producido por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, el propio Abrams vía Bad Robot y Lucasfilm.”Con Star Wars VII: el despertar de la fuerza, JJ nos dio todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que regrese para cerrar esta trilogía”, ha dicho la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.



Recordemos que van contrarreloj: Star Wars 9 tiene previsto su estreno en mayo de 2019. La novena entrega de la saga se iba a centrar en la general Leia Organa, interpretada por Carrie Fisher, pero la inesperada muerte de la actriz a finales del pasado año cambió esos planes. El rodaje debería comenzar, como muy tarde antes del próximo verano, así que… ¡Tienen mucho trabajo!

Pero para muchos fans no todo es felicidad y no se embargan con el poder de la fuerza ya que el lado oscuro ha vuelto con la confirmación de  JJ Abrams quien nos ofreció un episodio 7; casi un calco de entregas anteriores de la exitosa saga ademas de contar un historia que en algunos momentos es hueca y sin sentido y peor aun es el culpable directo de la muerte de Han solo. Por lo tanto la confirmación de su regreso para el capítulo final hace suponer un final nada esperanzador si sabemos que a este tipo le encanta los finales sin sentido y a interpretación del espectador recordando su celebre y triste final en la serie lost.

Star Wars episodio 8 a estrenarse a finales de es te 2017




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario