HALO VS DESTINY, LA BATALLA FINAL EN ACCION REAL.


Observando el universo infinito de Youtube nos hemos encontrado un contenido de esos curiosos que, aunque no es nuevo, seguro que muchos loa han  pasado por alto. Como ya se sabe, Destiny y Destiny 2 son obra de Bungie, el estudio que dio vida a Halo y, aunque hay muchos elementos comunes, como lo bueno que es el gunplay (o cómo se adapta a la consola para ofrecer una jugabilidad prácticamente perfecta con mando) o el diseño de las armaduras, hay otros elementos que son muy diferentes.

Sí, Destiny y Halo comparten que son dos óperas espaciales de corte épico, pero el carácter de ambos juegos es opuesto. Mientras Halo pretende contar una historia que se mantiene seria en todo momento, Destiny rompe esa solemnidad con gracias entre los personajes y, sobre todo, por los bailes. Un grupo de usuarios crearon hace un tiempo un vídeo en el que ambas sagas se encuentran. ¿El resultado? Bastante divertido.




Los fans de ambos juegos sabrán encontrar cosas graciosas en esta batalla entre Halo y Destiny, como el descacharrante guiño a las inteligencias artificiales (con un hachazo curioso del titán a John 117. Tras ver esto es inevitable la pregunta… ¿Ustedes a cual le van a Halo o Destiny?



Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario