Biomutant nos enseña su jugabilidad en vídeo


Es bastante curiosa la forma en la que se está desvelando y mostrando Biomutant, el juego de rol de mundo abierto de THQ. Si hace unos días se filtró antes del comienzo de la Gamescom, y ayer veíamos los primeros connatos oficiales de anuncio en forma de ediciones y tráilers CGI, ahora se nos muestra su jugabilidad en  vídeo .

El tráiler, bastante breve, nos muestra cómo funciona el sistema de combate del videojuego, las diferentes habilidades mutantes de estos mapaches galácticos y los diferentes universos del título. Junto a todo ello, conoceremos las formas de viaje que presentará el juego, las mutaciones disponibles y el diseño de algunos de los personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, Biomutant nos presentará un estilo de juego de rol y acción en mundo abierto, con fases de acción, habilidades y combate en tiempo real. El título incluirá profundas mecánicas de progresión y personalización, así como exploración en tres mundos que se generarán de forma aleatoria. Biomutant nos ofrecerá la posibilidad de explorar su universo -un pequeño sistema solar- a través de mechas, aviones especiales y jetpack, así como a pie.

Pero su mayor novedad será el sistema de mutaciones, que guardará ciertas similitudes con los juegos MMO, y que estará integrado en una historia que nos narrará la vida en un mundo tan hostil como colorido. El videojuego llegara para 2018 para Pc, Xbox One Y Ps4.





Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario