KINGDOM HEARTS III CONFIRMA EL UNIVERSO TOY STORY

Ya es un hecho: Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo año 2018. El título de Disney y Square Enix ha sido el gran protagonista de la industria que nos une en el D23, el multitundinario evento dedicado a la marca donde se han desvelado los planes futuros de todo lo relacionado con la compañía. Esperábamos nuevos mundos para este tercer episodio numerado de las aventuras de Sora, y así ha sido con la confirmación del mundo de Toy Story a través de un nuevo tráiler.

Tras haberse dado a conocer en el pasado los mundos de Big Hero 6 o Enredados (Tangled) en el pasado, es ahora la creación por excelencia del estudio Pixar la que se hace hueco en Kingdom Hearts III. En él, Sora y compañía se vestirán de juguetes para aunar fuerzas con Buzz y Woody para plantarle cara a los Sincorazón y conseguir salvar al resto de juguetes del cuarto de Andy.

El vídeo presentado por Tetsuya Nomura durante la presentación solo ha confirmado ese tímido “2018” como ventana de lanzamiento del título, una poco precisa forma de hacernos saber que al menos tendremos el título en casa en menos de año y medio. Kingdom Hearts III llegará en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4 en 2018.





Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario