¡INCREIBLE! LawBreakers no llegaría a Nintendo Switch por falta de botones

El nuevo proyecto de Cliff Bleszinski sigue en desarrollo: LawBreakers. La obra de Boss Key Productios tiene confirmada su llegada a PS4 y PC para el próximo mes de agosto, pero por ahora Xbox One y Nintendo Switch están fuera de la ecuación. Gracias a las palabras emitidas por el diseñador principal del juego, Dan Nanni, en GamingBolt, hemos sabido por qué el juego está ahora mismo lejos de llegar a Switch.

“Hay una posibilidad para todo en este mundo, pero creo que lo más complejo en el caso de Nintendo Switch son los controles”, decía cuando le preguntaban si había alguna posibilidad de ver el título en la máquina de Kyoto. “Si te fijas en el estado actual [de LawBreakers], hemos puesto todo lo que teníamos en hacer que el control se ajustase lo máximo posible a los mandos de PlayStation”. A ello ha continuado diciendo que una posible versión para Xbox One es más fácil de imaginar, pero que si nos fijamos en Switch, “no cuenta con suficientes botones”.

Una solución pasaría por la implementación del control por movimiento, pero esto no les convence al tener que dejar de prestar atención a la pantalla en algunos momentos. Parece al menos que no es un problema de capacidad del hardware, pero en cualquier caso LawBreakers está ahora mismo más lejos que cerca de llegar al universo de la Gran N.





Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario