¡CUIDADO! SE VENDEN MINI NES FALSAS CASI IMPOSIBLES DE DIFERENCIARLAS DE LA ORIGINAL.

El lanzamiento de NES Mini el pasado año ha sido uno de los productos más complicados de adquirir procedentes de la factoría de Nintendo que se recuerde. El stock ha sido realmente limitado durante todos los meses en que la pequeña consola estuvo en producción, y ahora que SNES Mini está en camino son muchos los que todavía ansían poder hacerse con una unidad a un precio justo; es decir, aproximadamente por los 60 euros originales y no los 200 o incluso 300 euros que piden algunos ávidos especuladores.

Desde NeoGAF aparece ahora una información que se está propagando a toda velocidad, y es que han aparecido a circular por los mercados de compraventa de Internet nuevos modelos de imitación de NES Mini con producción china a precios realmente asequibles, lo cual está provocando que mucha gente compre equívocamente estos productos pensando que se trata de originales.

El problema viene no obstante no por la compra de estas NES Mini de imitación, lo cual depende de cada cual, sino que haya jugadores que se den cuenta tarde o temprano de que su compra en realidad no se corresponde con lo que buscaban. Ahora bien, las imitaciones nos lo ponen muy difícil: la emulación es muy similar en interfaz y en el aspecto exterior, dificultando que los menos atentos se den cuenta de que han adquirido algo falso.

Imitación china , sin duda nos la ponen difícil pues la imitación es a la perfección.






Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario