Shadow of the Colossus vuelve en forma de remake aprovechando las últimas tecnologías gráficas que playstation 4 Pro pueda ofrecer.

El anuncio de Shadow of the Colossus para PS4 fue uno de los grandes momentos de la conferencia de Sony, y si bien no pocos daban por hecho que estábamos ante un remake de la aventura de Fumito Ueda, quedaban dudas sobre ello ante la ambigüedad de la información dada durante el evento de la madrugada del lunes al martes. Ahora, Shuhei Yoshida lo confirma: es una nueva versión del clásico de PlayStation 2.

"Se trata de un remake. El contenido del juego original se mantiene intacto, pero todo está siendo reconstruido", respondía el presidente de CEO de Sony Worldwide Studios en una entrevista con Famitsu recogida por Siliconera. Aún así, el título incluirá varias novedades, tales como un esquema de control optativo modernizado. El objetivo de esta producción es, según el ejecutivo, mostrar cómo de fantástica es la obra original utilizando la tecnología disponible en esta más de una década transcurrida.

Shadow of the Colossus tiene previsto su estreno en 2018.




Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario