Mass Effect Andromeda y sus pobres animaciones ocasionan la burla en la comunidad vía redes sociales.

El debate gira en torno a los movimientos de los cuerpos que presentan los personajes en el cuarto juego de la saga antaño protagonizada por Shepard, en concreto en la forma de caminar que tienen algunos y en ciertos gestosdetectados en sus rostros. A comienzos de año ya se debatió sobre estos aspectos tras la publicación de un tráiler.

En aquel momento fue la propia BioWare la que tranquilizó a los jugadores preocupados por algunos gestos del personaje principal, Sara Ryder en su versión femenina, que resultaban extraños. El estudio aseguro que estábamos ante pequeños fallos sobre los que se trabajaría antes del lanzamiento oficial.

Ahora que el juego está en acceso anticipado, la comunidad ha comenzado a colgar vídeos en las redes sociales poniendo de manifiesto que los gestos peculiares o la ausencia de estos cuando realmente se necesitan siguen.

De hecho, en Neogaf existe un extenso hilo donde se están compartiendo situaciones variadas que implican movimientos particulares de los humanos. Hasta estamos comenzando a encontrar montajes en clave de humor que ponen en aprietos a Ryder.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario