“DLC” Gratuitos para Final Fantasy XV.


Hajime Tabata, el principal responsable de Final Fantasy XV, ha hablado con prensa y aficionados a través del blog del propio videojuego para hacer públicos los planes de futuro que tiene para su notabilísimo JRPG recientemente lanzado.





Para empezar ha revelado la friolera de un año de contenidos descargables gratuitos, y aunque todavía no ha especificado en detalle en qué consistirán sí que ha dejado caer la posibilidad de un nuevo New Game+ que permita llevar nuestros progresos a nuevas partidas más desafiantes, eventos temporales y otras pequeñas novedades.

También ha puesto la luz sobre algunos de los aspectos criticados por la prensa, como algunas irregularidades ya apuntadas y criticadas en su momento por nuestro análisis entre las que se incluyen, por ejemplo, el capítulo 13 y asegura que están "considerando la posibilidad de ofrecer avatares personalizables" y se han prometido más vídeos para arrojar luz sobre elementos narrativos que no quedaron convenientemente explicados.

Aquí te ofrecemos nuestro video análisis del Final Fantasy XV

About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario