Y gracias a Perú sabemos que Final Fantasy XV contará con un parche de lanzamiento de 7,2 GB


Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que algunas tiendas americanas, como por ejemplo en territorio peruano, ya se venden copias físicas y la Edición Deluxe de Final Fantasy XV, uno de los claros candidatos a juego del año y posiblemente una de las obras más trascendentales de la última década en el género de los JPRG.





Ahora hemos conocido que este decimoquinto episodio numerado contará con un parche de lanzamiento de nada menos que 7,2 GB. Esta información se ha podido confirmar precisamente por aquellos compradores que ahora mismo se encontrarán inmersos en la producción de Hajime Tabata, quien dicho sea de paso comentó hace unas semanas que Final Fantasy XV contaría con un parche de salida, uno de los motivos por los que el juego se retrasó de septiembre a diciembre.

Estos últimos meses de desarrollo han servido a Square Enix para limpiar la obra de todo tipo de errores y bugs; no obstante, es de esperar que el título esté a la altura de lo esperado tanto por el parche como por el cómputo general a partir del próximo 29 de noviembre.

About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario