Los logros “inusuales” se estrenan en Xbox One gracias a Final Fantasy XV


Quizás en estos momentos Perú sea el mejor lugar para jugar FF XV y es que aquí desde la semana pasada ( 17/11/16) se vende el videojuego mucho antes de su estreno oficial el 29 de noviembre próximo, por lo tanto ya muchos fans del juego sin preguntarse 02 veces se han puesto a jugar invirtiendo muchas horas en este gran título precedido de un gran hype. Gracias a ello; en la versión para Xbox one se ha podido observar ...





.... el estreno de los logros "inusuales" esta clase de logros que llegan a ser los diferentes a los que ya conocíamos con un aspecto renovado y cuasi mágico en su forma de presentación así como su fondo musical y que los cuales solo aparecen en ciertas ocaciones especiales que dicta el título gracias a que hemos cometido algo atípico o inusual y esto se da por decenas en FF XV.

VIDEO DE LOS LOGROS INUSUALES

About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario