Hajime Tabata el director de Final Fantasy XV se siente orgulloso de su equipo y del trabajo realizado.


A falta de un día escaso para el lanzamiento de Final Fantasy XV, su director, Hajime Tabata ha querido dejar un mensaje a la comunidad fan.





En su mensaje, Tabata mencionaba cómo el trabajo en equipo les ha ayudado a superar las dificultades y lograr resultados que iban más allá de las expectativas. De esta forma, el director expresaba el orgullo que sentía con su equipo de Final Fantasy XV, desde los socios hasta los propios fans.

"Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales", señalaba el director. "Con mis colegas, con todas las partes interesadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi Equipo FF15".

"Este equipo es mi orgullo", continuaba diciendo en su comunicado. "Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego todos juntos."

Te invitamos a ver nuestro video análisis de Final Fantasy XV

About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario