FINAL FANTASY XV YA SE VENDE EN PERU A 02 SEMANAS DE SU LANZAMIENTO OFICIAL


El hype que se vive por Final Fantasy XV es inmenso. De hecho la emoción por el juego es tal que incluso y a poco menos de dos semanas de su estreno, se ha comenzado a reportar que algunas tiendas ya empezaron a vender el título de manera más que anticipada.





Desde hace algunas horas diversos usuarios de Twitter comenzaron a reportar que algunos establecimientos decidieron romper la fecha de salida de Final Fantasy XV al vender de manera anticipada varias de las copias del juego tanto en sus versiones estándar como de colección. Según se menciona, las copias vendidas provienen de Perú, aunque con el paso de las horas pareciera que son más los países de donde éstas han surgido.

Por el momento se desconoce si Square Enix tomará algún tipo de acción contra las tiendas que optaron por vender el juego antes de su lanzamiento o si hará algo para evitar que se propague el problema. No obstante y considerando el caso, todo parecería indicar que la situación no cambiará en lo absoluto.

Pues ya lo saben, a partir de ahora tomen sus debidas precauciones ya que no dudamos que durante los próximos días se comenzarán a filtrar varios spoilers severos del juego.

Sin duda esta no es la primera vez que sucede en nuestra tierras lorchas acerca de algún videojuego que se salta el día del lanzamiento,  ya ha pasado inclusive con pes 2017 con fallout 4 y la lista sigue y sigue . El alboroto mundial quizás sea por 02 factores; el primero que aun falta 02 semanas par el lanzamiento oficial del videojuego y son demasiados días de anticipación pues los títulos que mencioné lineas arriba, la diferencia de anticipación  tan solo fue  a lo mucho de 5 días naturales, esta vez son casi 02 semanas. Y el segundo factor es porque este es un videojuego esperadísimo y de talla mundial por lo tanto la reacción fue en cadena cuando la bomba estallo y el que la detonó fue un gamer peruano que se hace llamar lordkelsen el cual subió la foto de FF XV en su fan page , pero no contento con eso subió ademas en video el unboxing respectivo del juego y eso repercutió de manera negativa al resto del mundo.

Square Enix ya ha tomado conocimiento de lo acontecido en tierras peruanas y va realizar una investigación. En fin , esta no es la primera vez que pasa en el mundillo del videojuego, es más cuando se anunció GTA V el camión que transportaba dichas copias a los establecimientos de venta oficiales en USA fue  asaltado y dichos videojuegos fueron vendidos y jugados con anticipación. ¿Qué habrá pasado esta vez con FF XV para salir en Perú a la venta a 02 semanas de su fecha de lanzamiento mundial?

Para un gamer es bien importante tener el juego mucho antes y en exclusiva  más aun si se trata de un exclusivo y de talla mundial como lo es FF XV pero la emoción les embarga demasiado y cometen estos gruesos errores que ponen a descubierto una mala práctica comercial de quien sabe quien , así que para la próxima tengan a buen recaudo su tesoro y no hagan spoiler porque ya hubo otro peruano en you tube que subió un gameplay y su cuenta fue baneada tanto en you tube como en playstation 4, hasta nuevo aviso.

En resumen solo  queda disfrutar del juego con mucha anticipación y divertirse sanamente porque no es nuestra culpa que el videojuego haya llegado a nuestro país  mucho antes, así que  inocencia es nuestro segundo nombre.  Y por cierto muchos gamers en el mundo quisieran estar en Perú y no por su arte culinario y paisajes hermosos, sino por el hecho de que aquí se vende FF, XV:)

About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario