¿Como conseguir Fallout 4 doblado al español? Aquí te ofrecemos la respuesta 100% Garantizado.

Cansado de leer subtitulos que te hacen perder la visión del juego, además de dialogos perdidos que es recurrente en esta clase de videojuegos tipo rol, felizmente hay una solución y se los digo por mi propia experiencia y que si bien es cierto Fallout 4 se juega bien y se entiende bien pero lamentablemente hay muchos dialogos que no se traducen como por ejemplo la traducción de la radio y al dj no se le entiende nada pues su puesta en escena esta en compoleto ingles claro esta para quien sabe el idioma no es un problema pero para los que entienden a medias o no saben nada es un pequeño problema sabiendo además que Fallout 4 llega doblado al español en españa y aqui en latinoamércia lega subtitulado algo imcomprencible pero así están las cosas dictadas por su desarrolaldor Bethesda.

Pero para todo hay solución y la misma cuesta un poco más caro pero el resultado es satisfactorio , la manera de obtener Fallout 4 doblado al español es entrar a la store de españa tanto en xbox one como en ps4 , antes configure su correo electrónico del cual se han logueado en la cuenta de sony o microsoft respectivamente , después configura la consola en idiona españa en xbox one y lo mismo en ps4 , solo asi accederá a la store europea y ahí el videojuego fallout 4 está a su disposicion en completo español (doblado) eso si, el costo será en euros, los cuales serán transformados en dólares al momento de ofrercer los datos y cargarselos a su tarjeta de credito respectiva.

100% comprobado mpues yo lo he hecho y estoy saltando de uhn pie de la alegria, espero les sirva par aquellos que desena disfrutar del vidoejeugo 100% doblado al español.
***Prueba realizada con éxito gracias a una tarjeta visa de credito en una store de españa en una consola xbox one.

About Siu Gamer

Gamer desde los 06 años, comencé en Atari hasta el presente y sigo con todas las ganas de seguir jugando hoy y siempre. Editor General de República de Gamers. "Las probalidades de mi éxito aumentan dramáticamente con cada intento"

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario