Star Wars: Battlefront se muestra en una nueva imagen promocional

Electronic Arts ha distribuido una nueva ilustración de Star Wars: Battlefront, la esperada nueva entrega de esta saga de juegos de acción ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos una imagen a modo de teaser en el que podremos ver el cuerpo de un soldado, aunque no llega a verse mucho más. La presentación oficial del juego está prevista para este mismo viernes a las 19:30 horas, momento en el que por fin podremos ver cómo será su jugabilidad.

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Además al parecer los primeros en descargar el juego serán loso usuarios de Xbox one gracias EA acceso, por lo tanto aun no se sabe claramente si solo sera el juego, la beta o exclusividad temporal, solo el tiempo nos dirá la respuesta y quizás como lo indicamos lineas arriba el viernes próximo se nos ofrezca más luces sobre este esperado título y en que plataforma será publicado.

Da click en la imagen para agrandar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario